Componentes
Componentes

Componentes de un cartucho GB

Fabricados a partir de componentes seleccionados de alta calidad

1 2 3 4 5 6 Componentes

1 TUBO:

Fabricado con polietileno de alta densidad sometido a un proceso de biorientación con el fin de mejorar sus características y resistencia mecánica.

2 CULOTE:

Recibe un recubrimiento electroquímico con latón, a fin de dotarlo de un perfecto acabado y de una alta resistencia a la corrosión.

3 PISTÓN:

Elemento iniciador del cartucho, constituido por tres piezas metálicas que contienen en su interior la pasta explosiva que inicia la pólvora con una gran regularidad de encendido.

4 PÓLVORA:

Utilizamos principalmente la pólvora de simple base. Dicha pólvora ha sido diseñada para mantener prácticamente constantes sus características balísticas frente a importantes variaciones de temperatura y humedad.

5 TACO CONTENEDOR:

Fabricado por inyección de polietileno, lo que permite obtener un perfecto plomeo y un confortable retroceso, además de proteger el ánima del cañón.

6 PERDIGÓN:

Fabricado en plomo o acero, ha sido sometido a un exhaustivo control de calidad donde se aseguran sus características dimensionales, esfericidad y dureza.

Encuentra tu cartucho

¿Quiéres saber qué tipo de cartucho se adapta mejor a tus necesidades?

Encuentra tu cartucho
Este sitio utiliza cookies para facilitar tu experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas nuestra Política de cookies
Cerrar
Más contenido