Tiro
Tiro

NUESTROS CARTUCHOS DE TIRO

DIFERENTES MODALIDADES, MÁXIMA PRECISIÓN

Gama de cartuchos de tiro

En cartuchos GB puedes encontrar una gran variedad de cartuchos para la práctica del tiro al plato, diseñados por nuestros expertos en colaboración con grandes tiradores.

Nuestros cartuchos te aportan la calidad y precisión GB en cualquier modalidad de tiro al plato, para llevar aún más lejos a nuestros "team mates".

En la base de todos nuestros productos, el Pistón G, de gran regularidad, que inicia la pólvora CSB, nuestra mejor polvora, libre de humos y residuos, que mantienen limpia tu escopeta y alargan su vida. Prueba la potencia de los Cartuchos GB y su poder de fragmentación.

Recorridos de caza y compack

El Recorrido de Caza y Compak son la mejor alternativa a la caza, así como una de las modalidades de tiro más completas y dinámicas.

Cartuchos GB cuenta con toda una gama de cartuchos especialmente diseñados por y para tiradores de Recorridos de Caza y Compak.

Una solución completa y con posibles combinaciones para adaptarse a cada tirador, con perdigón magnum y un menor retroceso que aporta la máxima comodidad en tus tiradas.

Competición

Los cartuchos para tiro al plato han sido diseñados con el fin de proporcionar al tirador un producto fiable y regular en cualquier disciplina de tiro.

Un pistón tipo “G” extremadamente regular, inicia la excelente pólvora de Simple Base CSB, que se quema progresivamente sin humo ni residuo alguno, y que confiere a los perdigones la energía necesaria para pulverizar el plato a la distancia de interceptación prevista por el tirador.

Alta competición

Los cartuchos de Alta Competicion de GB son cartuchos desarrollados pensando en los tiradores que persiguen la excelencia en el campo de tiro y buscan cartuchos fabricados con los mejores componentes, que aporten a su disparo la seguridad y la fiabilidad del campeón.

El cartucho PRIUS añade a la gama alta un excelente plomeo con alta velocidad. Desde su creación ha sido un cartucho habitual en los Juegos Olimpicos y campeonatos del mundo.

Training

Una gama de productos  pensados para los entrenamientos de los tiradores enfocados en la mejora de su disparo. Cartuchos asequibles y eficientes con velocidades y plomeos adaptados a cada disciplina.

Acero

Para áreas en las que existen restricciones al uso de perdigón de plomo, Cartuchos GB, ha diseñado cuatro cartuchos con perdigón de acero autorizados para la caza y el tiro. Se han cuidado sus características balísticas para obtener el máximo rendimiento con este tipo de perdigón logrando la mayor semejanza al comportamiento tradicional.

Este sitio utiliza cookies para facilitar tu experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas nuestra Política de cookies
Cerrar
Más contenido