Caza
Caza

NUESTROS CARTUCHOS DE CAZA

PARA EL CAZADOR MÁS EXIGENTE

Gama de cartuchos de caza

Una amplia gama de cartuchos para el cazador más exigente, que se identifica con el carácter tradicional, y con la pasión por la caza. Nuestras soluciones ofrecen una variedad de gramajes adecuada a todo tipo de caza.

En la base de todos nuestros productos está el Pistón G, que aporta regularidad y precisión así como nuestra pólvora CSB sin residuos ni humo, que harán que nada falle en tu jornada de caza.

Premium caza

La gama premium de caza de Cartuchos GB cuenta con componentes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad. Ensamblados durante una rigurosa operación de carga  y diseñados para que disfrutes de la mejor jornada de caza con cartuchos que se adaptan a ti. No dudes en contactar con nosotros para conocer que producto de nuestro extenso portfolio que mejor se adapta a tu modalidad de caza.

Caza Media

Asegurate el día de caza con producto fiable y regular ante cualquier pieza, así es la gama media de caza de Cartuchos GB. Productos con un largo recorrido en el mercado y que cuentan con la confianza de generaciones de cazadores.

Caza Clásica

Para la caza de migratorias y de pequeños mamíferos Cartuchos GB cuenta con su gama clásica, una línea de cartuchos asequibles y eficientes diseñados para la caza menor.

Balas y Postas

Las Balas y Postas de GB han sido diseñadas con el objetivo es proporcionar no sólo el mejor comportamiento técnico, sino también las mejores prestaciones balísticas, cuidando siempre de tu escopeta, al ser ensambladas con nuestros mejores componentes y polvoras de excelentes prestaciones seleccionadas para encajar con tus expectativas.

Además, nuestro porfolio incluye la bala Original BRENNEKE, el referente de las balas de escopeta, con unas extraordinarias características balísticas, que se ven realzadas con el proceso de carga de Cartuchos GB. 

Caza Acero

En Cartuchos GB estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello, ponemos a disposición de los cazadores nuestros mejores cartuchos con perdigón de acero. Para aquellos entornos en los que el agua está presente, consigue tus mejores resultados usando nuestros cartuchos de acero. Una gran calidad y un plomeo que olvidarás que es acero.

Este sitio utiliza cookies para facilitar tu experiencia de usuario. Al seguir navegando aceptas nuestra Política de cookies
Cerrar
Más contenido